Ciudad de México, 24 mar. (AMEXI).- David Beckham se sinceró sobre las cualidades que más le gustaron de su esposa Victoria cuando la conoció.
David y Victoria Beckham son una de las parejas más sólidas en la industria del entretenimiento y el deporte. Ambos han consolidado su relación junto a sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.
Desde que comenzaron a salir en 1997, su relación ha estado bajo los reflectores y en todo este tiempo también se han visto envueltos de rumores que van desde las infidelidades hasta las rupturas.
David Beckham habla de las cualidades de Victoria Beckham
Aunque suelen ser muy discretos , recientemente, el exfutbolista compartió cómo creció su amor por Victoria. “Simplemente me gustaba. No sabía cómo era ella como persona. En realidad, me gustaba como a la mayoría de la gente en ese momento, y no sabía con quién me iba a casar ni con quién iba a estar el resto de mi vida. No me di cuenta de lo fuerte que era, y eso es lo que realmente me atrajo de ella más que nada”, contó en “This Life of Mine” de SiriusXM con James Corden
Admitió que la cantante es “hermosa” y “sexy”, pero que su amor por ella creció por muchas otras razones. “Me gusta una mujer fuerte y me gusta el hecho de que trabaja duro. Me gusta el hecho de que es una gran madre”, dijo.
“Me gusta el hecho de que ella me cuida a veces, la mayor parte del tiempo, y ya sabes, hemos creado esta vida con cuatro hijos increíbles, que son las cosas más importantes de nuestra vida, por eso elegí a Victoria, por la forma en que ella dirige la familia”, enfatizó David.
La historia de amor entre David y Victoria Beckham
Ambos comenzaron a salir en 1997. Anunciaron su compromiso en 1998, mismo año en el que dieron la noticia de que se convertirían en padres. En marzo de 1999, dieron la bienvenida a Brooklyn Joseph.
Para julio de 1999, la pareja se casó en el Castillo de Luttrellstown en las afueras de Dublín y tres años más tarde, los Beckham anunciaron que esperaban a su segundo hijo, Romeo James, quien nació en 2002; posteriormente, su familia se agrandó con Cruz David (2005) y Harper Seven (2011).