Ciudad de México, 21 sep. (AMEXI).- El actor mexicano David Zepeda celebró 51 años de vida con la dicha de tener salud y mucho trabajo, pero también aprovechó la ocasión para compartir su secreto de la eterna juventud.
El galán de telenovelas aprovechó una de las funciones de “Perfume de Gardenia” para celebrar con sus compañeros de elenco su cumpleaños además de partir el tradicional pastel con los presentes.
David Zepeda comparte su secreto para verse siempre joven
Cuestionado por los medios de comunicación, el histrión expresó que más allá de las cremas o los tratamientos estéticos, estar bien con uno mismo siempre será la fórmula para verse y sentirse bien.
“Hay que ser agradecido, ayuda muchísimo, más que cualquier crema, más que cualquier terapia yo creo que es estar bien con uno mismo y agradecer constantemente en quien creas. Yo creo mucho en Diosito, en mi virgencita”, expresó.
También compartió uno de los momentos más difíciles cuando casi pierde la vida en Mazatlán mientras estaba en el mar.
Ver esta publicación en Instagram
“Andaba en una tabla pequeña de madera surfeando. Y ya llevaba mucho tiempo. Y entonces me quedo acostado donde no se hacen las olas. Veo pasar como un barco o algo así. Y empiezan a hacerse las olas atrás y llega una y me tumba y en el piso, en el fondo del mar había como remolinos. Y no salía, no salía, no salía, no salía. Y se me enredó la cuerda”.
“Y entonces yo dije, aquí, aquí llegué, pero entra el instinto famoso ese que le llaman de sí, de sobrevivencia. Y ahí luché por mi vida. Y en ese tiempo hacía mucho ejercicio, muchísimo. Y salía y agarraba aire y llegaba a otra ola. Y pasaba lo mismo hasta que lo logré, volví a vivir”, explicó.
Agradecido con la vida, acepta su edad: “No, yo acepto muy bien mi edad. Acepto muy bien mi edad. Disfruto enormemente. Tengo 51 años y soy muy feliz”.