La cantante puertorriqueña Ednita Nazario se presentó con éxito rotundo el fin de semana en el Lunario del Auditorio Nacional.
Previo a disfrutar de la conexión con su público, la artista conversó con algunos medios de comunicación para hablar de cómo disfruta su soltería, las nuevas tendencias en la música y sus impresiones de la tiradera en las letras de las canciones.
La artista abrió su corazón y dijo que le guarda un cariño muy especial por México, porque fue uno de los primeros lugares que le abrió las puertas en la industria musical.
“Me abrió los brazos y me dio la oportunidad de pisar fuerte en la música, sino también en el aspecto personal. O sea, hay muchos momentos mágicos, maravillosos que quedarán siempre en mi corazón”, comentó.
Fiel a su estilo, Ednita demostró que el amor y el desamor no pasan de moda, por lo que se mostró a favor de la libertad con la que actualmente otras intérpretes femeninas hacen música a partir de sus experiencias con un desamor.
“Los lenguajes cambian. Y yo creo que lo más importante en esto es: uno entender que existe la libertad de expresión, ¿verdad? De que es importante que la gente se pueda expresar como entienda que debe expresarse”, afirmó.
Lee: Raphael: así fue su reaparición tras diagnóstico de cáncer
Ver esta publicación en Instagram
Disfruta su soltería
Por otro lado, compartió que por el momento está soltera y es un estado que disfruta mucho.
“He tenido una vida bien intensa, maravillosa, con momentos muy difíciles y momentos muy, muy, muy inolvidables. He encontrado el amor varias veces en mi vida y me siento muy satisfecha, de verdad, de poder seguir andando este camino con toda la pasión y las ganas. Estoy disfrutando mi soltería. ¿Soltera, pero no sola? No, sola no”, comentó.
Entre bromas dijo que “hay casting” para estar con ella, pero no se considera una persona exigente, solo que a su edad ya es muy consciente de lo que las cosas que le gustan y las que no.
“Lo más bonito en la vida es uno saber qué le gusta y qué no, ¿no? Y en este momento de mi vida yo creo que la libertad de expresión y de escoger es lo más valioso que yo tengo. Yo sé lo que me gusta y sé lo que no me gusta”, comentó.





