Ciudad de México, 21 May (AMEXI).-Tras su participación en el programa “Juego de voces”, ahora Eduardo Capetillo Jr. continua dando rienda a su carrera musical con su sencillo “Cómo me haces falta”, inspirado algunas vivencias personal.
Y es que, el joven cantante reconoce que no hay mejor musa que las vivencias a la hora de escribir algún tema, aunque también reconoce que no hay fórmulas que aseguren un éxito, “solo el público decide”.
Sumamente satisfecho con los resultados y el cariño que le ha brindado el público tras su participación en el programa musical, ahora espera que esto se replique en su carrera en solitario.
“Soy una persona comprometida con la música y que ha dejado el corazón en esta nueva aventura”, dijo el hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, quien está decidido a consolidar su propia propuesta.

Aunque también dejo entre ver que la actuación le llama la atención, sin embargo, reconoce que no es su fuerte, pues no se siente cómodo ante una cámara y los nervios lo atacan.
El cantante habla sobre los comentarios a Lucero Mijares
“Yo me estoy preparando cada día en la música y aprendiendo todos los días de los mejores”, expresó Capetillo Gaytán durante una entrevista con AMEXI, en la que también lamentó los desafortunados comentarios en contra de su compañera y amiga Lucero Mijares.

Un tanto molestó por la situación, el joven pidió evitar ese tipo de sarcasmo o bromas de mal gusto, pues considera que ninguna mujer debe de pasar por estas situaciones.
“Si bien me molesta lo que dijeron de Lucero, también creo que debemos pensar en que todos tenemos una mujer en casa, ya sea madre, hermana, amiga y no nos gustaría que pasará por un mal momento”, explicó, al tiempo que reconoció que Lucero Mijares supo sobrellevar la situación.
Hace unos días Eduardo Videgaray y sus colaboradores hicieron unos desafortunados comentarios sobre Lucero Mijares, que de inmediato causaron molestia entre la sociedad y pese a que el presentador ha pedido disculpas, el tema continúa en la polémica.
“Ella es una joven que ha sido educada en el amor y respeto por su familia. Además hay que ver quiénes son sus padres, dos personas increíbles que saben cómo enfrentar la situación”, apuntó el músico.