Ciudad de México, 31 jul. (AMEXI).- El actor Eduardo Capetillo reconoció que lo tiene muy sensible el hecho de que su hija se casará con su novio Nader Shoueiry, 13 años mayor que ella, y no pudo contener el llanto cuando habló de un detalle que tuvo el empresario de origen libanés con ellos.
Hace unos días, Ale Capetillo compartió con sus seguidores la propuesta de matrimonio que le hizo su novio con quien mantuvo un romance de más de dos años, una noticia de la cual no pudieron estar más contentos sus famosos papás, incluso Biby Gaytán le escribió una emotiva felicitación.
“Mi vidaaaaaaaaaaa!!!! Muchísimas felicidadeeeeeees!!! No podríamos estar más feliceeeeeeeeeees por ustedeeeees dos!!! Son dos seres humanos llenos de luz y ambos se merecen el cielo!! Que Dios me los siga llenando de bendiciones y que su vida siempre esté rodeada de amor!!”.
Ver esta publicación en Instagram
El detalle de Nader Shoueiry con Eduardo Capetillo y Biby Gaytán que hizo llorar al actor
Eduardo Capetillo compartió con los medios de comunicación su sentir ahora que su hija formará una familia, y reveló cómo es su relación con Nader Shoueiry, ya que se especuló había problemas por la diferencia de edades, aunque esas suposiciones están alejadas de la realidad, al grado de que el exTimbiriche no pudo contener las lágrimas al hablar sobre la boda de su hija.
“Tuvo un detalle con nosotros. Iba de camino al aeropuerto para pedirle que se casara con ella. Nos habla primero él, fíjate qué detalle tan hermoso, nos habla él para pedirnos permiso. Esos detalles son de un ser humano muy bueno, hablan muy bien de él como ser humano, son muy bonitos”.
Con la voz entrecortada, recordó que cuando le habló su hija para notificarles, la joven les preguntó si ya sabían y Eduardo no dudó en volver a elogiar el detalle de Nader y el cariño que siente por el gesto hacia ellos.
“No sabía ella. Cuando hablo con mi hija, nos habla y nos dice lo del anillo y nos dice ‘¿ya sabían?’ y le dije ‘hija, nos habló Nader ayer para pedirnos nuestra bendición’ y se quedó con una cara y le digo ‘eso, hija, habla muy bien de él como ser humano’”.