Ciudad de México, 17 mar. (AMEXI).- Javier Carranza, «El Costeño», sufrió un accidente automovilístico cuando el vehículo en el que viajaba de regreso a la Ciudad de México volcó y cayó por un barranco.
La camioneta tipo van en la que viajaba el humorista se cayó a un barranco en la carretera federal México-Tampico, a la altura del municipio de Calnali, en el estado de Hidalgo.
Medios de comunicación locales informaron que los tres ocupantes que viajaban en la camioneta resultaron heridos, en tanto que el vehículo sufrió algunos daños.
“El Costeño” regresaba a la Ciudad de México vía terrestre de una presentación en el municipio de Atlapexco en la huasteca hidalguense.
De acuerdo a la información, las lesiones de las personas accidentadas no pusieron en riesgo su integridad, sin embargo el vehículo en el que viajaban quedó con importantes daños.
Servicios de emergencia en la región les prestaron auxilio y los trasladaron a una clínica de salud en Calnali, dónde posteriormente el comediante se trasladó a Pachuca por sus propios medios para atención a otro hospital.
En sus redes sociales, «El Costeño» señaló, “hubiéramos deseado que alguien autorizara el movernos a un hospital de Pachuca Hidalgo. Pero no hubo quien y tuvieron que venir desde la ciudad de México a ayudarnos».
Así también aseveró, «Gracias a Dios estamos vivos. Estamos bien, lastimados, pero vivos». El Costeño regresaba de una presentación en la feria del municipio de Atlapexco.