Por Griselda Hernández.
Ciudad de México, 10 Jul (AMEXI).- San Miguel de Allende, León e Irapuato son una de las ciudades más importante del Estado de Guanajuato, que se han convertido en los lugares favoritos para los turistas nacionales e internacionales; por lo que el Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF), se ha convertido en una excelente oferta.
Este 2024, el festiva cumplirá más de 20 años logrando en sus asistentes una gran experiencia enfocada a todas las personas, sin hacer distinción y no limitando el pleno disfrute, para así fortalecer la cultura cinematográfica, que los ha llevado a crecer de una manera importante.
“Cumplimos 27 años y esta edición traemos muchas sorpresas y actividades. Estamos ya recuperando esta actividad maratónica en tiempos post-COVID con una gran diversidad de propuestas.

El Festival Internacional de Cine Guanajuato es un espacio para la creatividad y el entretenimiento
El Festival Internacional de Cine Guanajuato se ha convertido en uno de los destinos preferidos a nivel nacional e internacional, ya que ha logrado posicionarse como uno de los espacios con más impacto para fortalecer la creatividad y el entretenimiento.
“El GIFF ya es parte del calendario de grandes eventos internacionales que Guanajuato ya es sede, lo que ha llevado a tener un gran impacto. El turismo es un sector que se ve favorecido y también favorece todo el intercambio y el contacto que se da entre las personas de Guanajuato, los estudiantes, los universitarios, los escritores y parte de la cultura del estado con el festival; es decir, hay una interacción que enriquece a la población.