Ernesto D’Alessio puso un alto a quienes especulan sobre la salud de su mamá, Lupita D’Alessio, a quien defenderá de quienes se atrevan a insultarla a golpes si es necesario.
A su llegada a la celebración de cumpleaños de don Víctor Manuel González Torres, dueño de Farmacias Similares, el artista conversó con representantes de los medios de comunicación, a quienes les pidió respeto al hablar de su mamá.
Ante las preguntas sobre el estado de salud de su mamá y las especulaciones que se desataron sobre el tema, dijo que no tolerará esos comentarios malintencionados.
“ De entrada ella es mujer, no sé qué tienen en el corazón, de verdad, debe haber algo muy feo para hablar de una mujer que ha dado la vida a la música y a su público”, comentó.
Lee: Victoria Ruffo celebra su cumpleaños entre aplausos, mariachi y una sorpresa muy especial
La fuerte advertencia de Ernesto D’Alessio
En ese sentido, advirtió que como su hijo está dispuesto a defender a su madre, incluso a golpes, si es necesario.
“Mi madre es una institución para México, no va a haber otra. Es una falta de respeto que se sienten a especular, es que a mí me dijeron, yo escuché, yo oí y no tienen ni la menor idea Yo, yo Ernesto, como su hijo, yo me topo con esas personas, le rompo su madre, es mi mamá, o sea, le rompo la madre… De mi mamá no van a hablar”, sentenció.
El cantante dijo que aunque Lupita D’Alessio es una figura pública para él es su madre y como su hijo no permitirá que le falte nadie al respeto.
“Ya, basta. De entrada es mujer, es una artista que merece todo el respeto, pero es mi mamá. Entonces, un hombre que hable mal de mi madre, injuriando, denostándola, faltándola el respeto, me lo voy a topar y lo voy a increpar”, dijo.
Advirtió que “y si me contesta, le pongo un madrazo. Se los estoy diciendo, basta de faltarle el respeto a mi madre, basta… Basta de faltarle el respeto a mi madre, basta, porque todo el mundo en las redes sociales son muy giritos para escribir, pero en mi cara nunca me han dicho nada”.