Ciudad de México, 20 mar. (AMEXI).- Ahora que parece que la mala relación entre Eugenio Derbez y su ex Victoria Ruffo podría quedar en el pasado, el comediante y productor hace impactante revelación.
Y es que, el protagonista de “Radical” compartió que su actual pareja Alessandra Rosaldo le tiene prohibido que haga comentarios sobre su pasado sentimental, pues no le agrada las constantes charlas que tiene con los medios sobre la madre de su hijo José Eduardo.
“Ya me ha dicho que no hable de mi pasado, le molesta”, dijo el comediante entre risas y en tono de broma agregó que casi le cuesta el matrimonio.
Sin embargo, lo que no puede negar es la felicidad que le provoca convertirse en abuelo por segunda ocasión, ahora con su hijo José Eduardo, producto de su relación con Victoria Ruffo, con quien desde hace años sostiene una mala relación.
Dispuesto a olvidar el pasado
Pero ante, la próxima llegada de la pequeña, Derbez compartió que él al igual que su ex está dispuesto a dejar todo en el pasado pues desea disfrutar de su nieta, de la que aún no sabe el nombre, sin embargo, le gustaría que se llamara como su madre, Silvia.
“Me dolió mucho no compartir la infancia de mi hijo José Eduardo, el no poder decir que deseaba verlo y que pensará que era yo el que no quería, pero eso ya quedo atrás y disfrutaré esta nueva etapa”, dijo Derbez.
Agregó que sin duda hubiera sido genial para él poder compartir la infancia de su hijo y no enterarse de todo por las revistas como le paso.
Destacó que esta muy emocionado con la llegada de la bebé aún también muy pendiente de todo y dándole algunos consejos a su hijo, pues no tiene idea de nada, aunque también sabe que ser padre para nadie es fácil y él ha tenido la manera de comprobarlo con la crianza de su hija Aitana, producto de su relación con la cantante Alessandra Rosaldo.