La industria cinematográfica se vistió de luto, tras confirmarse la muerte del actor Simon Fisher-Becker, quien destacó por su participación en proyectos como “Harry Potter” y “Doctor Who”.
Kim Barry, representante del actor, dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento del actor a los 63 años.
Señaló que además de perder a un cliente también perdió a un amigo, ya que mantuvieron un vínculo cercano a lo largo de varios años.
“Hoy perdí no solo a un cliente en Simon Fisher-Becker, sino a un amigo personal cercano de 15 años en pie. Nunca olvidaré la llamada telefónica que le hice cuando le ofrecieron el papel de Dorium Moldovar en ‘Dr Who’ de la BBC.”, indicó.
Además, destacó el talento del Fisher-Becker como “escritor, narrador y gran orador público. Me ayudó enormemente y fue amable, amable e interesado en todos. Mis condolencias a su esposo Tony, su hermano, sobrinas y sobrinos y su legión de fans”.
Lee: Maribel Guardia recuerda a su hijo Julián Figueroa: “como te extraño carajo”
¿Qué le pasó a Simon Fisher-Becker?
A su vez, el esposo de Becker compartió una publicación en la que dio más detalles de la muerte del actor.
Indicó que de momento mantendrá la cuenta de redes sociales abierta, con el objetivo de que sus fans puedan despedirse.
“Hola a todos. Este es Tony, el marido de Simon. Tengo una noticia muy triste. A las 2:50 de esta tarde, Simon falleció. Mantendré esta cuenta abierta por un tiempo. No estoy seguro en este momento si volveré a publicar. Gracias”, escribió.
Simon Fisher-Becker demostró su talento frente a las cámaras como parte de su participación en diversos proyectos de la pantalla chica y grande, entre los que destacan “Los Miserables”, “Doctor Who”, “Harry Potter”, además de programas como “One Foot in the Grave”, “Love Soup”, “The Bill, Doctors”.