Ciudad de México, 20 mar. (AMEXI).- Jorge “Coco” Levy, el hijo de la fallecida Talina Fernández, dio a conocer la triste noticia del deceso de su hermanastro, Fernando Carrillo, a los 53 años.
El productor relató que Fernando era el hijo de Alejandro Carrillo, quien fue pareja de la reconocida “Dama del Buen Decir” durante más de 30 años. Tanto él como su hermano, Patricio mantuvieron una estrecha relación con él.
“Hace dos años vino a vivir con nosotros, y vivió y compartió con nosotros la muerte de mi madre”, explicó en entrevista para Gustavo Adolfo Infante.
Fernando se mudó a la casa de «la dama del buen decir» antes de que ella muriera, en 2022, pues a pesar de que su padre y ella se habían divorciado nueve años atrás, siguió viéndolo como un hijo y, a su vez, Coco y Pato lo consideraban otro de sus hermanos.
«La primera vez que ellos se casaron (Talina y Alejandro), por ahí de 1978, (Fernando) se volvió parte de nuestro clan, parte de nuestra gente», precisó.
¿De qué murió el hermanastro de “Coco”’ Levy?
De acuerdo con “Coco” Levy, la muerte de su hermanastro Fernando Carrillo fue inesperada e incluso desconoce las circunstancias que llevaron a este triste suceso.
“El viernes pasado tuvo una crisis convulsiva extraña que no sabemos de dónde surgió y murió de un infarto y de una broncoaspiración”, explicó.
Dijo que quien ha tenido problemas de salud es “Pato” Levy, que “se siente” y “se ve cada vez mejor”, así que lo sucedido a su hermanastro resultó completamente inesperado.
“(Patricio) está de salida, pero de la manera más sorpresiva del mundo se nos murió Fernando, aquí. Vinieron los paramédicos, se lo llevaron y llegando al hospital falleció”, contó.
“Fernando es, sigo hablando de él en presente siendo que ya se nos fue, un tipo bueno que tiene una comunidad de amigos, tiene unas hijas hermosas, tiene una pareja que se portó en el proceso maravillosamente”, mencionó.
Resaltó que él y sus seres cercanos están una vez más enfrentando un doloroso momento tras el fallecimiento de Talina Fernández.
“(Él) estaba lleno de gente que ahora tenemos que convivir y enfrentar este problema (…) es una ausencia más con la que hay que lidiar”, finalizó.