Por Griselda Hernández.
Ciudad de México, 7 sep. (AMEXI).- El Festival Arre está listo para arrancar su segunda edición, consolidándose como uno de los eventos más importantes del año. Con sorpresas en el cartel, escenarios más cercanos al público, y un ambiente auténticamente mexicano, este festival apuesta por una experiencia única. Además, su lista de artistas, que abarca todas las generaciones, promete atraer a una audiencia diversa y celebrar la música en grande.
“La primera edición estuvo marcada por estos nuevos exponentes que fueron los que nos permitieron impulsar el festival, pero ahora la demografía que esperamos ha cambiado, ahora viene gente que está menos acostumbrada a los festivales, que no se preocupa tanto por si hay un baño, es público más cercano a las bandas tradicionales que viene a bailar”, dijo Noel Seoane promotora oficial del festival en conferencia de prensa.
Cartel del Festival Arre 2024
Con el objetivo de atraer a los «fanáticos reales» de la música regional mexicana, el Festival Arre ha conformado un cartel destacado que incluye a artistas como Gerardo Ortiz, Los Cardenales de Nuevo León, K-Paz de la Sierra, Lalo Mora, Los Recoditos, Los Invasores de Nuevo León y Los Tigres del Norte.
Estos icónicos nombres no solo garantizan un espectáculo de calidad, sino que también atraerán a un público diverso, consolidando el festival como un evento imperdible para los amantes de este género musical.

“Para nosotros será una experiencia muy bonita porque vamos a poder ver como la nueva generación que va a ese tipo de festivales nos recibe.
A nosotros nos parecería muy interesante ver cómo podemos abrir esa ventana y asomarnos con ellos y cantarles canciones que les lleguen al nervio, que se identifiquen”, dijo Jorge Hernández en conferencia de prensa.







