A pesar de que ya tiene varios meses que Gabriel Soto e Irina Baeva terminaron su relación sentimental, las especulaciones siguen y es el mismo actor, quien ya desea darle vuelta a la página y dejar atrás ese capítulo en su vida y más ahora que ha recuperado la salud.
Mucho se comentó que la relación entre la pareja se terminó, debido a que la rusa no quiso apoyarlo durante sus problemas de salud, sin embargo, el actor fue claro al decir que el tema esta cerrado y no quiere saber más.
“En su momento hablé sobre el tema y traté de ser lo más claro posible, así que creo que ya no es momento”, dijo el actor, al recordar que se encuentra en una etapa diferente, luego de haber pasado un año terrible de salud, que lo alejaron de sus pasiones, el deporte y la actuación.

Ahora echa un vistazo al pasado y reconoce que la pasó muy mal, debido a la depresión que le produjo saber que tenía un problema de cervicales, de hipertensión y plaquetas altas, sin embargo, agradece, poder estar de regreso en los foros, después de año y medio.
Gabriel Soto no quiere hablar más de Irina Baeva
Compartió que fueron momentos muy duros para él, en los que hizo catarsis y buscó ayuda en diferentes disciplinas a fin de encontrar un poco de paz, ante lo que pasaba en su vida, donde por su puesto sus hijas siempre estuvieron cargándolo de energía y buena vibra.
“La doctora descartó la posibilidad de un cáncer, pero se mandaron hacer estudios, durante ese tiempo fueron momentos terribles, al no saber qué pasaría”, explicó Soto, quien está agradecido con la vida de haber recuperado la salud y recobrar su vida.
¿De qué va la su nueva telenovela?
Este martes se dio el pizarrazo de inició en la parroquia de San Pedro Apóstol en la ciudad de México, de la telenovela “Montever”, producción de Lucero Suárez, donde comparte créditos con África Zavala, Mario Morán, Cynthia Klitbo, Marcelo Córdoba, Ana Patricia Rojo, Aldo Guerra y Carlos Gatica entre otros.
En esta historia se centra en Carolina una mujer que se ve en la necesidad de dejar todo atrás, luego de que su esposo comete un fraude. Así que busca refugio con su hermana gemela que es una monja, sin imaginar que su vida cambiará radicalmente.

Lee: Yanet García enamorada de la persona equivocada
Por su parte, Gabriel Soto, reveló que él será un hacendado y lucirá un look vaquero, que por cierto le gusta, “tiene un toque de comedia esta historia así que descubrirán una nueva faceta de mi con este personaje”.
Comentó que se encuentra agradecido de poder estar nuevamente en la pantalla con esta historia de comedia, misma que le permite mostrar su versatilidad como actor, ahora que está a un mes de llegar a los 50 años.
Puedes ver la nota en nuestro canal:https://www.youtube.com/@AMEXI-Noticias
Aunque no es un hombre que le gusten los festejos, en esta ocasión está muy decidido a celebrar con sus hijas, pues son 50 años de vida, donde además esta iniciado un nuevo capítulo, tras difíciles momentos de salud.






