Ciudad de México, 23 mar. (AMEXI).-Gabriela Spanic continúa firme en su acusación contra Pablo Montero, a quien señala como su agresor sexual. Hecho que tuvo lugar según la actriz cuando participaban en el reality “La casa de los famoso” de la cadena Telemundo.
La actriz comentó en el aeropuerto que ella nunca ha mentido y le da gusto que su amiga Celia Lora corroboré lo que ella dice, sin embargo, no emprenderá acciones legales contra el intérprete.
Destacó que esta desilusionada de las autoridades, pues no le han hecho justicia, “para que armar un caso y cosas legales, sino he tenido justicia. Me pasa a mí, pero no quiero ni pensar a cuantas mujeres que no tienen los medios les pasa”.
Comentó que hay muchas cosas que quedan impunes, sin embargo, lamenta que así sean las cosas.
Destacó que ha tenido mucho apoyo de redes sociales e incluso algunas mujeres que han pasado por un caso similar con el artista.
“No hemos tenido tiempo de reunirnos para desenmascararlo, porque ellas también tienen pruebas. Yo no tengo necesidad de inventar cosas”, dijo la actriz de melodramas como “Soy la Dueña” y “La Usurpadora”.
Comentó que no quiere emprender acción legal, porque sabe que no pasaría nada, además de que son procesos caros y muy largos; sin embargo, la denuncia pública considera que es mejor y llegado el momento saldrán todas las afectadas.
Por otra parte, la actriz sigue un proceso contra una extrabajadora que intento envenenarla y casi lo logra.
Señaló que este proceso está avanzando y aunque es lento, no quitará el dedo del renglón hasta llegar a las ultimas consecuencias.