Galilea Montijo sueña con convertirse en mamá por segunda ocasión, esta vez con su novio Isaac Moreno.
Así que durante la transmisión del programa “Hoy”, la conductora sorprendió al someterse a un ultrasonido abdominal.
Aunque al inicio se creyó que el estudio era parte de un anuncio de un embarazo, la realidad es que lo hizo debido a que sospecha de un problema.
“Llegó un momento muy esperado. Tenemos en exclusiva el ultrasonido de Gali y la doctora nos va a decir qué es lo que vamos a detectar en este estudio. Estoy muy emocionada”, dijo Andrea Legarreta para mantener el suspenso.
Posteriormente, Montijo declaró: “no sabemos si es niño o niña”, pero minutos más tarde aclaró que solo era una broma, pues no está esperando un bebé: “no es por embarazo, ojalá”.
El momento en el que se hicieron el estudio, recordó cuando la misma doctora le realizó un ultrasonido durante su embarazo de su hijo Mateo: “Le estoy enseñando fotos de Mateo, está idéntico de cuando nació y todo”.
Lee: Paty Cantú lista para llegar al altar este año con Christian Vázquez
¿Por qué Galilea Montijo se hizo un ultrasonido?
La presentadora explicó que su doctor le mandó a hacer un ultrasonido ante una posible amenaza de piedras en el riñón.
Antes de comenzar con el estudio, tanto Galilea como Andrea Legarreta exhortaron a la audiencia a estar pendientes de su estado de salud para detectar cualquier problema a tiempo o descartar complicaciones.
El diagnóstico
Tras la revisión, la doctora descartó que la conductora tenga piedras en la vesícula, pero detectó acumulación de gas en su abdomen, lo que ocasionó comentarios chuscos por parte de Legarreta.
“Es una acumulación de gas”, explicó la doctora y Andrea Legarreta respondió entre risas: ”Pues échatelo, mana. Más vale perder un amigo que la tripa, hermana“.
Además, la especialista revisó otras áreas del abdomen de la conductora y cuando pasó por su matriz, ella le pidió: “Dígale a mis ovarios que florezca”, pues lamentablemente no ha conseguido embarazarse de nuevo por un problema con sus óvulos.
Ver esta publicación en Instagram