Luego de los rumores que se desataron desde hace unos días, que apunta a que Geraldine Bazán pudo ser la culpable del rompimiento entre Martha Julia y Gabriel Soto, hace más de una década cuando sostenían una de las relaciones más estables; la actriz aclaro los rumores y aseguró que no permitirá que le cuelguen este tipo de milagros.
Hay que recordar que, tras la ruptura entre Gabriel Soto y Martha Julia, el famoso actor, años después sostuvo una relación con Bazán, quien es madre de sus dos hijas e incluso contrajo matrimonio, aunque fue en 2018 cuando la pareja anuncio su separación.
Ahora ante este panorama, la actriz de “Las hijas de la señora García” rompió el silencio y desmintió las versiones sobre su papel en la historia sentimental de su expareja.
Geraldine Bazán responde a quienes dicen que fue la tercera en discordia entre Gabriel Soto y Martha Julia
La actriz dejo en claro que cuando ella inició su relación con el actor él no estaba en ninguna relación, “no quieran hacer historias donde no las hay”.
A través de un video en sus redes sociales, la actriz de 42 años citó fechas de cuando Soto anduvo con Martha Julia y cuando comenzó su noviazgo con él, asegurando que no se metió en ninguna relación, “él estuvo con esa persona del 2002 al 2004 y yo lo conocí en el 2007, empezamos a salir y nos hicimos novios a finales de ese año”.
Agregó que, tras terminar su relación con Martha Julia, el actor tuvo dos parejas más antes de ella, rechazando así que hubiera sido la tercera en discordia.
Lee: Así fueron las agresiones de Gérard Depardieu, según sus víctimas
En declaraciones a los medios, Bazán señaló que aclara todo esto porque no está dispuesta a que se hagan rumores de hechos que no fueron así, por lo que no duda en seguir aclarando el tema.
Compartió que ella siempre ha cuidado este tipo de cosas por sus hijas y en esta ocasión no será la excepción, aunque sus hijas saben cómo estuvo la historia de amor entre ella y Gabriel, “es importante ponerles el ejemplo de no quedarse calladas”.







