Ciudad de México, 19 Oct (AMEXI).- Luego de varios años de estar en el ojo del huracán por su separación con Shakira y la custodia de los hijos, ahora Gerard Piqué rompe el silencio y habla sobre su vida personal, sin mencionar directamente a la colombiana.
Durante una entrevista para el canal CNN en Español, el exfutbolista del FC Barcelona, habló sobre el gran imperio del futbol virtual que ha creado con King League.
Aunque sin duda el tema que todos esperaban era, saber ¿cómo está? tras su separación con la cantautora colombiana, de quien fue pareja por 12 años.
Gerard Piqué rompe el silencio a más de dos años de su separación de Shakira
Sin más, Piqué señaló que en el mundo en el que viven a la gente le gusta opinar y tener su punto de vista de las cosas. “Los medios de comunicación al final controlan un mensaje y entre lineas, cada uno dice lo que quiere vender”.
Por lo que indicó que todo lo que se ha dicho sobre su vida personal, sobre lo que pasó con Shakira y su novia Clara Chía, no esta en su control y él se encuentra tranquilo dentro de todo.
“Siempre he creído que lo mejor es que al final esté rodeado de los míos, de mi familia, de mi amigos, de los que de verdad te conocen, saben cómo eres y lo que haces y eso me da mucha tranquilidad”, apuntó el futbolista.
Por lo que explicó que entiende que cada persona tenga su punto de vista sobre como es, pues eso al final, parte de la libertad de expresión.
El ex de Shakira señaló que esta muy feliz, además de que se siente como una persona privilegiada, por la vida que tiene, que le ha permitido jugar durante más de 20 años en el Barsa, tener dos hijos maravillosos, una familia increíble y buenos amigos, algunos los conserva desde el colegio.
Lee: Fans cantan a Piqué la tiradera de Shakira y así reaccionó al incómodo momento
“Hay que disfrutar la vida que al final esto dura dos días”, señaló Piqué, con una gran sonrisa.
Aunque evitó hablar de Clara Chía, su actual pareja, dejó en claro que atraviesa un gran momento y que todo lo pasado en estos dos últimos año y medio lo han enseñado a valorar.