Gibson, la icónica marca líder de instrumentos musicales estadounidense, lanzó el programa Artist Spotlight, diseñado para apoyar y promover a músicos emergentes de todo el mundo.
El programa Artist Spotlight, de Gibson, celebra, promueve y apoya a un grupo cuidadosamente seleccionado de artistas talentosos que demuestran una innovación y un arte excepcionales en su oficio.
Cada mes, el programa presenta un nuevo artista para conectarlo con la audiencia global de la marca, a través de (link unavailable), sus canales de redes sociales, campañas publicitarias y eventos en los Gibson Garage.
«Uno de los mayores logros de Gibson en 2024 fue crear más oportunidades para apoyar a los artistas emergentes a través del lanzamiento del programa Artist Spotlight», dijo Codey Allen, de Cultural Influence, de Gibson Norteamérica.
agregó: «Estamos orgullosos de allanar el camino para que nuestro público global descubra nueva música y trabaje con artistas de todos los géneros».
El programa Artist Spotlight ha seleccionado a un grupo de músicos destacados para 2025, entre ellos AfroDiziac, Angel White, ARXX, Asaka, Charli Adams, Kapali Long, Nana Ouyang, Piao, Sarah Julia, The Saint Cecilia, Warren Muton – Ko Ko Mo, y Yasser Tejada.
Lee: María León y Yahir unen sus talentos en la gira «Fuego 2025»
La iniciativa de Gibson es un paso importante para apoyar a los artistas emergentes y promover la diversidad y la innovación en la industria musical. Con el programa Artist Spotlight, Gibson busca descubrir y promover nuevos talentos y conectarlos con una audiencia global.