Giovanni Medina se convirtió en tema de conversación en el medio del espectáculo, luego de su reciente cercanía con la actriz Irina Baeva.
Desde hace meses, se especula que ambos sostienen una relación sentimental por las ocasiones en las que se dejaron ver juntos en público.
Ante el asedio de los medios por su presunto romance, el ex de Ninel Conde decidió reunir a los medios de comunicación para reconciliarse con ellos y aclar todas las dudas que rodea su vida personal.
En la convivencia que organizó con motivo del Día de las Madres, el empresario habló como nunca de la relación que tiene con la rusa Irina Baeva.
Lee: Ángela Aguilar pide que la llamen “sra. González”: “aunque les cueste más trabajo”
¿Cuál es su relación de Giovanni Medina con Irina Baeva?
Pese al hermetismo que ahora la pareja tiene sobre su romance, pues la rusa incluso convive con su hijo Emmanuel, el también político dijo que “ya la conocía”, pero un asunto de tipo legal hizo que tuvieran una mayor cercanía.
“Sabía quién era pero no estaba tan empapado. He visto videos ahora de lo hizo y me parece espectacular, muy profesional. Lamentablemente, [Irina] estaba sufriendo un tipo de acoso; entonces, era un tema más bien de seguridad, jurídico”, explicó.
Señaló que el proceso de nacionalización mexicana “lo está haciendo por su propia cuenta” porque tiene mucho “amor a México”. Además, no dudó en llenar de halagos a la famosa, quien se separó de Gabriel Soto en julio de 2024, tras seis años de relación.
“Es una gran mujer… Es una mujer que admiro mucho, porque yo admiro mucho cuando alguien que sale adelante por sus propios medios. Irina, es una chava de 32, 33 años que vino del otro lado del mundo, a un idioma totalmente distinto y que llegó al tope máximo profesional de su carrera; como actriz esta protagonizando en una de las empresas más importantes de México y eso es un caso de éxito. Y para mí merece toda mi admiración y todo mi respeto”, comentó.
Medina dijo que mantendrá en el ámbito de lo privado su relación con Baeva porque “debemos respetar a la pareja con la que estamos, a las personas con las que estamos”.
“Pienso que es mejor mantener todas estas relaciones, amistades, en lo privado. Es parte de, se puede respetar. Es una decisión de cualquier persona que decida estar cerca de mi vida”, indicó.