Ciudad de México, 13 mar. (AMEXI).- Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, acudió a la Fiscalía General de Justicia para levantar una nueva denuncia contra su padre, a quien señala de ejercer violencia contra ella y su familia.
La actriz reconoció que el proceso para alcanzar justicia en su caso de violencia intrafamiliar ha sido difícil para ella y sus hermanos, por lo que dejo en claro es que llegará hasta las últimas consecuencias en el caso, donde su madre también interpuso una denuncia.
“Solo quiero justicia, que él este adentro en la cárcel y si Dios no me lo concede y que sea la justicia divina”, dijo Gomita, quien exigió que se deje de normalizar que los padres puedan ejercer violencia contra sus hijos.
«Gomita» llegó a pensar en la muerte
Destacó que desde muy pequeña la pusieron a trabajar y no solamente tuvo violencia física sino emocional, por lo cual desde hace tiempos está en terapia, para evitar cometer alguna locura.
“Yo sigo en el psicólogo, pero sino fuera a la terapia ya no estuviera en esta vida. Llegue a pensar en el suicido, porque piensa que si ya no despiertas se acaban tus problemas”, dijo.
La también humorista resaltó que en redes sociales ha invitado a más gente a que denuncien sus casos y no se queden calladas y aunque ha tenido mucho apoyo también hay quienes piensan que solo busca publicidad, cuando no es así.