La relación de Alicia Villarreal y Cruz Martínez se fracturó, luego que se hiciera público un video en el que se evidencia una supuesta infidelidad por parte del fundador de Kumbia Kings.
Después del escándalo mediático, que incluyó la reacción de la cantante al enterarse en plena entrevista, anunció que su relación terminó.
Aunque todo parecía que su separación transcurrió en buenos términos, se volvieron a conocer en el centro de atención, luego que Alicia hizo la señal internacional de auxilio por violencia doméstica al terminar su concierto en Michoacán.
Lee: Alicia Villarreal manda señal de auxilio al terminar concierto
Coral salva a Alicia Villarreal de agresión de Cruz Martínez
La hermana de la intérprete de “Te quedó grande la yegua”, Coral Villarreal, ofreció unas breves declaraciones, luego que Alicia pidiera ayuda en un concierto.
Distintos medios afirmaron que el músico y la cantante comenzaron a discutir en su casa de Monterrey, hecho que llevó a Martínez a golpear e, incluso, ahorcar a la mamá de sus hijos.
Chamonic y otros medios relataron que ante la agresión, Alicia logró escapar al pasillo y tras disimular frente a uno de sus hijos, le llamó a su hermana Coral para que la ayudara.´
Coral Villarreal acudió en auxilio de la cantante y la acompañó al hospital para una revisión, hecho que provocó que la cuestionaran por el origen de las lesiones.
De acuerdo con Carlos Uriel, la hermana habría salvado de la agresión a la cantante, quien pese al trago amargo, está bien.
Dijo que no deseaba dar declaraciones sobre el pleito de su hermana y cuñado, pues cree que es un problema que únicamente entre ellos.
“Me comentó que quiere deslindarse completamente de esta situación que únicamente le compete a Alicia y a Cruz y de alguna manera los dos podrán enfrentarlo ya que es una situación de pareja”, dijo Carlo Uriel.
El periodista reveló que sabe que la violencia doméstica en casa de Alicia Villarreal no es un asunto nuevo, pero en los últimos meses la situación escaló.
Uriel detalló que las discusiones entre ellos terminaban con “leves, pero significativas agresiones”, las cuales no habían salido a la luz.
Ante las especulaciones, la hermana de la cantante dio breves declaraciones en las que afirmó que no tiene información que dar.
“ No está hospitalizada, de hecho trabajamos hoy en Michoacán y no te puedo dar más información… Es que no tengo información”, señaló.