Ciudad de México, 12 mar. (AMEXI).- Con solo 10 años, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, North West, sorprendió al anunciar que trabaja en su propio álbum debut, titulado “Elementary School Dropout”.
Durante una fiesta que organizó Kanye West, para escuchar su disco “Vultures 2”, North West subió al escenario y compartió con el público: «¡He estado trabajando en un álbum!».
En febrero pasado, la pequeña artista de 10 años debutó en el video musical de la canción «Talking / Once Again» de Kanye West y Ty Dolla Sign, donde incluso se le puede escuchar rapeando un verso, mientras que en diciembre del año pasado, estuvo en el escenario con su padre, donde rapeó parte de la canción “Bless Me».
El anuncio del álbum debut de North ha generado gran expectación. Sin duda, el mundo está ansioso por escuchar el talento musical de la hija de dos de las figuras más influyentes de la cultura popular.
En ocasiones anteriores, North West ha mencionado su interés por seguir los pasos de sus padres en el mundo empresarial dirigiendo las marcas Yeezy y Skims en el futuro, pero también le gustaría ser rapera, jugadora de baloncesto y artista.