Luego del anuncio de que la popular red de Tik Tok podría dejar de operar el próximo 19 de enero en Estados Unidos, Valentino, hijo de Ricky Martin, envió una conmovedora despedida a sus seguidores, aunque anticipo que pase lo que pase seguirá creando contenido.
Y es que, el joven de 16 años desde su irrupción en las redes sociales logró el cariño de millones de seguidores, gracias a su carisma y sus innovadoras coreografías.
A través de sus perfiles de Tik Tok e Instagram colgó un clip en el que hace una emotiva despedida, que sin duda tocó los corazones, pero también le permitió expresar lo que simboliza para él ser creador de contenidos.
Hijo de Ricky Martin se despide de manera conmovedora de sus seguidores
«Así que esto es real. Tik Tok será prohibido en el país el 19 de enero y la verdad no sé muy bien que decir”, fueron las primeras palabras del adolescente.

Al parecer esta vez si va en serio que la plataforma cerrará. Es bien sabido, Tino como se hace llamar en la red social, logró darse a conocer por su creatividad y carisma, dejando aún que es hijo de uno de los máximos exponentes de la música latina.
“Tik Tok me enseñó muchas cosas, cómo puede cambiar tu vida en tantos aspectos, y ha cambiado realmente la mía en estos años. Antes de Tik Tok me encantaba ver videos de otras personas haciendo contenido…hasta que a mediados del 2020 abrí mi propio canal de YouTube y fue genial. Llegó un momento en que Internet me enseñó muchas cosas…Estoy tan agradecido con Tik Tok por entrar en mi vida”, expresó.
Explicó que a través de esta red pudo ser él mismo, más allá de los likes, además de que agradeció el poder conectar con otras personas y con la comunidad de su padre.
Destacó que logro aprender mucho tanto de las palabras de cariño de quienes lo siguen y lo han visto crecer, así como de sus detractores, que siempre lo criticaron por su forma de bailar.
Lee: ¿José Eduardo Derbez tiene planes de matrimonio?
“Solo estoy aquí para transmitir buena vibra. No me importa si mis videos logran solo 5 likes, si a ellos les gusto mis videos les hice el día y esa es mi motivación. Gracias a todos por acompañarme en este increíble viaje”.
Comparte sus aprendizajes en la red
Así concluyó Valentino su mensaje de despedida a sus seguidores en esta red que podría cerrar el próximo 19 de enero.
Sin embargo, dejo en claro que él continuará compartiendo contenido en sus otras plataformas con el mismo entusiasmo y entrega de siempre.
Para cerrar con broche de oro hizo una recopilación de lo que fue su paso por la plataforma.






