Ciudad de México, 7 ago. (AMEXI).- El empresario Ricardo Salinas Pliego causó revuelo en redes sociales luego del peculiar incidente que sufrió en su lujoso yate durante sus vacaciones por el Mediterráneo.
A través de sus redes sociales, el también influencer dio a conocer a sus seguidores que el yate que pertenecía a Steve Jobs, fundador de Apple, chocó su embarcación.
En el clip, se aprecia el momento exacto en el que el lujoso yate del fundador de Apple, que ahora pertenece a su viuda Laurene Powell, choca un costado del yate del empresario mexicano.
“No me lo van a creer, pero nos chocaron el yate mientras estábamos en Nápoles”, escribió Salinas Pliego al inicio de la publicación en la que se aprecia que la tripulación de su yate incluso intentó avisar, con gritos, que iba directamente contra ellos.
Después del susto, el empresario contó que “el yate de Steve Jobs fundador de Apple (ahora de su esposa Laurene), nos pegó mientras estábamos anclados frente a Nápoles”
“Yo quisiera saber qué andaba haciendo el capitán y la tripulación que no vieron un yate del tamaño del mío enfrente”, escribió el dueño de la televisora TV Azteca.
Dijo que el incidente no pasó a mayores: “Lo bueno es que no pasó nada más que un raspón, pero es un raspón grande que va a costar mucho arreglar”.
El empresario aprovechó para hablar con sus seguidores para que siempre tengan precauciones en cualquier situación.
“Entiendan lo importante que es tener un capitán responsable y pendiente del mando”, escribió al final de su mensaje.