A dos años de su deceso, Julián Figueroa fue recordado por su viuda Imelda Tuñón, a través de una celebración religiosa que tuvo lugar en una iglesia al sur de la Ciudad de México, donde compartieron algunas anécdotas.
La joven dijo que fue muy emotiva la celebración religiosa, pues recordaron lo que fue la vida del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, a través de algunas anécdotas, entre ellas una contada por su hijo, José Julián, quien a pesar de ser muy pequeño, guarda gratos recuerdos y no dudó en compartirlos.
Y es que, a sus escasos siete años de edad, recuerda muy bien el trato que tenía con su papa y esos momentos de juego que los llevará por siempre en la memoria.
Imelda Tuñón revela cual es la más valiosa posesión de su hijo
Además de que el pequeño, en esta celebración religiosa se le vio portando un muñeco que le regaló su abuela, la actriz Maribel Guardia, el cual se ha vuelvo su más grande posesión, debido a que es una figura de su padre.
“Tiene los ojos grandes como Julián y es una representación de él que le dio Maribel, así que duerme con ese muñeco”, dijo Tuñón.
Sin embargo, la pregunta obligada fue la ausencia de Maribel Guardia, quien prefirió hacer su celebración por separado y recordar a su único hijo con emotivo mensaje en redes sociales, lo que ve con bueno ojos Tuñón, pues reconoció que la costarricense tiene una gran fuerza y valor.
Referente a las amenazas de recibió la actriz, tras el proceso legal que tiene contra Imelda, por el bienestar de su único nieto, descartó que ella o algún miembro de su familia esté involucrado.
Lee: Diego Klein y su novia reaccionan al supuesto romance del actor con Angélica Rivera
“Yo pido respeto para ella, porque es la abuela de mi hijo, pero también hago de conocimiento que no estoy de acuerdo con las amenazas a nadie”, explicó, al tiempo que tampoco quiso culpar a nadie por las que ella recibió, pues no está segura de que se trate de la actriz.
Reveló que tiene identificado a la persona, cuyo nombre es Nabila León Orantes, quien también le envía mensajes intimidantes a una amiga y su madre.