Ciudad de México, 11 mar (AMEXI).- La actriz y cantante Ivonne Montero reveló los detalles de la acalorada discusión que sostuvo con Olivia Collins hace un par de semanas y que estuvo apuntó de terminar a golpes.
En declaraciones a la prensa, la actriz de películas como «El tigre de Santa Julia» compartió que todo comenzó en un viaje que hizo el elenco de la obra «Busco al hombre de mi vida… Marido ya tuve» a Guatemala y fue al regreso a México, donde Olivia Colins exigió que la camioneta que las trasladaría al aeropuerto saliera unos minutos antes provocando que ella se quedará, lo que tomó como una falta de respeto.
Según Ivonne Montero, ella jamás llego tarde a la cita indicada, sin embargo, fue compañera quien presionó al equipo para que se fueran y la dejaran, «Aun faltaban unos minutos para que se cumpliera la hora, pero la señora a pesar de que ya me habían visto bajar presionó para que me dejaran».
Además de que la tacho de ser una hipócrita e infantil, por lo que ella expresó su molestia y quejas en el chat de la compañía lo que fue tomado por su compañera como una agresión a su persona, logrando enfurecerla aún más, sin embargo, las cosas no quedaron ahí, ya que ambas actrices se encontraron en la función especial de «Qué Plantón», donde nuevamente se enfrascaron en una discusión, por la situación vivida en aquel viaje.
Ante esta situación, Olivia Collins decidió abandonar la obra «Qué Plantón», previó a la presentación que tendrían en el Auditorio Nacional, donde ambas actrices les tocaba compartir camerino, lo cual según Ivonne Montero no le disgústala pero su compañero entro de manera grosera y gritándole, aunque ella siempre conservo la calma.
Casi llegan a los golpes
De acuerdo con la ganadora de “La casa de los famosos”, Collins le pidió su propio espacio de manera grosera, lo que propicio una fuerte discusión en la que fue tachada de ser “hipócrita” e “infantil”, generando que al calor de las palabras casi terminaran a golpes.
“Yo no ando por la vida peleándome… ella se ha peleado con todo mundo, entonces ¿Qué es lo que ella hace? Ella habla de los demás en lo que sucede en ella, eso ya es un nivel que se le están cruzando los cables”, dijo Montero, al agregar que la actriz ya había tenido problemas con otros miembros de la producción.