Desde hace ocho años, Marjorie de Sousa y Julián Gil están envueltos en una batalla legal por la custodia de su hijo Matías, que se originó tras la abrupta ruptura de su relación amorosa y aunque en este tiempo han vivido una tensa calma, ahora el actor se va con todo contra su ex.
El actor y modelo argentino, quien siempre se mostró mesurado en sus comentarios en anteriores ocasiones, ahora sorprendió al hablar sobre su romance con la venezolana en el reality show “Secretos de pareja”, donde contó como su relación de amistad se transformó en romance y terminó muy en violencia y demandas.
Y es que, todo inició después de un comentario que soltó Poncho de Nigris: “Por eso hay que saber con quién tener hijo ¿Verdad Julián?
A lo que respondió de inmediato: “conoces a la persona cuando te divorcias, dicen. En mi caso creo lo veo complicado, lo que paso y sigue pasando y sigue pasando tiene que ver con los cimientos de una relación, de amor y en el caso de nosotros era amistad”.

Julián Gil revela los verdaderos motivos de su separación de Marjorie de Sousa
Según Gil su historia con la venezolana comenzó en el 2011, cuando tuvieron un breve romance y fue ahí cuando reveló que cuando discutían terminaban a golpes e incluso en una ocasión recuerda que le pego y le tiro toda la ropa por la venta en Miami.
Tras esta situación cortaron comunicación, pero se reencontraron en el 2014 en la telenovela “Hasta el fin del mundo”. Y aunque en ese momento también saltó el rumor de que la venezolana había hecho que Pedro Fernández se retirada de la historia, pese a que estaba avanzada, dijo no saber nada de eso.
Aunque si dejo entre ver, que durante la telenovela retomó su amistad con la actriz.
Sin embargo, recordó que, en ese entonces Marjorie tenía un problema mediático tras publicarse unas imágenes en las que aparecía con Gabriel Soto muy cariñosa.
“No fue Irina la tercera en discordia, lo que destrozo ese matrimonio fue ese momento”, dijo Gil, reiterando que las fotos en la playa de ambos actores fueron las que desataron los rumores de infidelidad.
Pero, en medio de este escándalo mediático, Julián y Marjorie tuvieron un encuentro romántico en casa del argentino y fruto de esa ocasión es Matías. Esa fue la única ocasión que estuvieron juntos según el actor, por lo que le cayó de sorpresa la noticia de que sería papá.
Lee: El actor Pedro Moreno es arrestado por violencia doméstica
Recordó que la venezolana después de varios meses de lo ocurrido fue a su camerino en Televisa y le dijo: “adivina qué, estoy embarazada”, él la felicitó.
Según Gil pese a que no eran novios, decidieron intentarlo, sin embargo, no funcionó. “Yo estaba dispuesto a vivir donde vivía su mamá, me hacia la vida imposible, traía un problema de alcohol horrible”.