A través de sus redes sociales, Julio Preciado terminó con los rumores sobre su hospitalización, al señalar que ésta se debió a una leve neumonía derivada del exceso de trabajo.
El cantante fue hospitalizado y de inmediato se encendieron las alarmas por parte de sus fans, que deseaban saber detalles de su estado de salud, por lo que fue el mismo Preciado, quien aprovechó las redes sociales para compartir un breve mensaje y dejar claro que está bien y recuperándose.
En el mensaje escribió: “Hoy les escribo desde el hospital, donde estoy recibiendo atención médica por una leve neumonía derivada del exceso de trabajo. Nada de qué preocuparse, estaré en observación los próximos tres días”.
En este mensaje también aprovechó para agradecer al equipo de doctores que supervisan su recuperación y que lo han atendido de la mejor manera, así como a quienes se preocuparon por su salud.
El interprete de «Acábame de matar» se encuentra hospitalizado en el Alhma Center, ubicado en su querido Mazatlán, Sinaloa, donde radica.
Lee: Anel Noreña confirma que sufrió infarto cerebral leve
“Le mando un fuerte abrazo y mi más sincero agradecimiento. Por ahora toca descansar, cuidarme y seguir las indicaciones médicas para recuperarme pronto”, concluyó.
Días antes de esta lamentable noticia, Julio Preciado se presentó en la Feria Nacional de Tijuana, donde ofreció un concierto al lado de su gran amigo El Coyote.
Ver esta publicación en Instagram