La activista y escritora Karola de la Cuesta rompe el silencio con el lanzamiento del libro «Fe, Amor y trata de personas», una obra profundamente personal que revela su experiencia como sobreviviente de uno de los casos más grandes de trata de personas y abuso en América Latina, liderado por el depredador Sergio Andrade.
Después de años de sanar en silencio, Karola decidió transformar su dolor en acción y su historia en palabra. Su libro nace como un acto de valentía y acompañamiento, no solo para denunciar, sino para tender la mano a quienes atraviesan procesos similares.
“Sentí en el corazón la necesidad de compartir mi historia, no solo como un acto de valentía, sino como una forma de acompañar a otras personas en su proceso”, expresó Karola de la Cuesta.

Con el respaldo de la Dra. Raquel Caspi y la colaboración de TBN, la red cristiana más grande del mundo, Faith, Live and Human Trafficking se publicó en inglés en Estados Unidos; además de estar disponible también en México en formato físico y digital en español, a través de Amazon.
Como parte de llevar este mensaje a más personas, la activista también ofrece la versión en español completamente gratis, a través de Kindle Unlimited.
Karola no solo escribe: actúa. Se ha preparado para atender a víctimas en refugios, hablar ante audiencias comprometidas con los derechos humanos y colaborar con organizaciones alrededor del mundo que creen que el cambio es posible.
Lee: Día del Maestro: Ellos son los maestros más queridos en el entretenimiento
Este libro es más que una denuncia: es una herramienta de concientización, una guía de sanación y un testimonio vivo de fe y resistencia. Su mensaje, profundo y sincero, busca llegar justo a quien lo necesita.
Su historia:
Uno de los romances más polémicos fue el de Gloria Trevi con el productor Sergio Andrade, el cual destapó una red de abusos sexuales y maltrato a menores.
Pero, además de Trevi el productor tuvo relaciones sentimentales con otras mujeres, entre ellas Karola de la Cuesta, con quien tuvo un hijo, Milton. Andrade fue detenido por los cargos de corrupción de menores en Brasil y posteriormente fue extraditado a México, sentenciado a siete años de prisión.






