Ciudad de México, 9 jun. (AMEXI).- Kate Middleton permanece completamente concentrada en su tratamiento y recuperación del cáncer que padece, por lo que continuará fuera del ojo público un tiempo más.
Pese a las especulaciones de su reaparición en el tradicional desfile Trooping the Colour, este fin de semana, la princesa de Gales rompió el silencio a través de una carta dirigida a los Guardias Irlandeses.
En la misiva, la esposa del príncipe William le deseó suerte a los guardias en su papel dentro del tradicional desfile Colonel’s Review que se celebró en Londres el sábado y en el que participaron más de mil 400 soldados de la División de la Casa y la Artillería a Caballo Real de la Tropa del Rey y músicos de las Bandas Masificadas.
Se trató de un ensayo general del tan esperado Trooping the Colour, y Kate Middleton, quien es coronel del regimiento, expresó su pesar por perderse esta cita tan importante este año.
El regimiento compartió un vídeo en su cuenta oficial de X que mostró la carta leída a las tropas.
Ver esta publicación en Instagram
La carta de Kate Middleton
En la publicación, informan de que «los Guardias Irlandeses se sintieron profundamente conmovidos al recibir una carta de nuestro Coronel, Su Alteza Real, la Princesa de Gales, esta mañana. Seguimos deseando a Su Alteza Real lo mejor en su recuperación y le enviamos nuestros mejores deseos.»
En las imágenes se desvela el contenido de la misiva de Middleton: “Quería escribirles y hacerles saber lo orgullosa que estoy de todo el regimiento que se encuentra Colonel’s Review y el Trooping the Colour”.
La princesa agradeció el esfuerzo de todos los participantes: “Aprecio que todos los miembros de la tropa de este año hayan estado practicando durante meses y hayan dedicado muchas horas para garantizar que sus uniformes y ejercicios estén impecables”.
De igual manera, pidió disculpas por su ausencia: “Ser su coronel sigue siendo un gran honor y lamento mucho no poder recibir el saludo en la Colonel ‘s Review de este año. Por favor, transmítanles mis disculpas a todo el regimiento, sin embargo, espero poder representarlos a todos una vez más muy pronto”.
Las palabras de Kate Middleton llegaron al corazón de los militares, quienes aplaudieron con entusiasmo cuando terminaron de escuchar el contenido de la carta.






