Ciudad de México, 18 mar. (AMEXI).- Kate Middleton, quien se encuentra en proceso de recuperación de una cirugía abdominal, fue captada con el príncipe William en The Windsor Farm Shop durante el fin de semana.
De acuerdo con las personas que estaban en el lugar, ubicado a una corta distancia de su casa de campo en Adelaida, la princesa de Gales lució «feliz, relajada y saludable» mientras caminaba con el hijo del rey Carlos III.
De acuerdo con el diario británico “The Sun”, la realeza de 42 años estuvo al pendiente de las actividades deportivas de sus hijos el príncipe George , la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
“Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras”, ha afirmado uno de los testigos que vieron al príncipe Guillermo y Kate Middleton, asegurando que ella parecía “feliz, saludable y relajada”.
La ausencia de Kate Middleton del ojo público causó un sinfín de teorías sobre el estado de salud de la princesa. Las especulaciones se intensificaron, luego que el Palacio de Kensington compartiera una foto editada de la realeza con sus tres hijos en el Día de la Madre y por la que Kate Middleton ofreció disculpas.
Kate Middleton y su regreso a la vida pública
Cuando el Palacio de Kensington dio a conocer la noticia de la cirugía de Kate Middleton el 17 de enero, se afirmó que «es poco probable que Kate regrese a sus deberes públicos después de Pascua».
Sin embargo, nuevos informes apuntan que la princesa de Gales podría retomar sus actividades públicas después de las celebraciones de Semana Santa, una vez concluidas las vacaciones escolares de sus hijos, sin que se haya determinado fecha exacta o compromiso.
Mientras tanto, se ha sugerido que Kate Middleton se está recuperando en Windsor, y fuentes cercanas a la familia explican que la han visto presente en la escuela de sus hijos en las últimas semanas.