Ciudad de México, 29 abr. (AMEXI).- Kate Middleton y el príncipe William celebraron 13 años de matrimonio con un retrato nunca antes visto del día de su boda.
La imagen sorprendió, pues no es habitual que los príncipes de Gales compartan una imagen para celebrar este día tan especial.
La pareja real compartieron una fotografía cuando cumplieron una década como matrimonio, pero este 2024, al tratarse de su decimotercero aniversario, nadie esperaba que se pusieran tan románticos.
Sin embargo, en este momento, los Gales atraviesan por momentos difíciles, luego del diagnóstico de cáncer que enfrenta Kate Middleton.
La romántica foto de los príncipes de Gales
A través de sus cuentas en redes sociales, el heredero a la corona británica y su esposa compartieron imagen posterior a la ceremonia de su enlace, que tuvo lugar en la abadía de Westminster el 29 de abril de 2011.
Millie Pilkington fue la encargada de inmortalizar a los recién casados en uno de los salones del palacio de Buckingham, donde se llevó a cabo la celebración.
En la imagen, en blanco y negro, se ve a la pareja mirando muy sonriente a cámara. «¡Hoy hace 13 años!», fue el texto que acompañó la imagen.

Kate eligió para su gran día un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen con cuerpo de encaje francés de manga larga, elaborado con capas de tul color marfil con un recorte de flores bordadas a mano por la Real Escuela de Costura.
La princesa usó en su cabeza con la tiara Halo Scroll. Esta joya de Cartier le fue entregada a Isabel II en su 18 cumpleaños en 1944.