Una vez más los amantes de la ciencia ficción y el realismo mágico ven cumplidos sus deseos, luego de que decenas de zombies, seres de ultratumba, así como los más temidos psicópatas de película cobraron vida en la ya tradicional “Marcha de las bestias” en Pátzcuaro, Michoacán.
Como es tradición, desde hace cinco años que llegó Feratum Film Festival al pueblo mágico de Pátzcuaro, las calles se tiñen de magia y color con esta original caminata en la que participan los pobladores, así como turistas.
Asesinos seriales y slashes fue el tema central de este evento, que se ha convertido en toda una tradición en la que familias enteras se suman al recorrido y disfrutan de esta original marcha, con la que Feratum a dejado su huella primero en Tlapujahua y desde hace cinco años en su nueva casa Pátzcuaro.
El contingente formado por decenas de personas salió a recorrer las principales calles de la ciudad, que por quinto año ha consecutivo a sido la sede del festival de género.
Todo inició en el Antiguo Colegio Jesuita para recorrer varias calles, hasta llegar a la Plaza Vasco de Quiroga.
Pero las actividades, no culminan con esta macabra procesión, pues durante lo que resta del fin de semana el festival contará con una variada programación de películas del género, así como talleres y ponencias magistrales en las que se abordaran diferentes aristas sobre la producción de filmes
Entre las cintas que se proyectarán estarán “Un cuento de pescadores”, “Masacre en Texas”.