El paso de Kanye West y su esposa Bianca Censori por la alfombra roja de los Grammy sigue causando polémica, dado que la modelo optó por un vestido transparente que usó sin ropa interior, lo cual desató la locura en propios y extraños y varios días después se sigue hablando sobre el tema.
Aunque el rapero se había mantenido en silencio, al fin tomó sus redes sociales para hablar sobre lo ocurrido en la celebración a lo mejor de la música. A través de su cuenta de X escribió un texto en el cual alaba lo que hizo Bianca, además de calificarla como una mujer inteligente, valiente y talentosa.
“La primera alfombra roja de mi esposa abrió un mundo completamente nuevo. Sigo mirando esta foto como si estuviera mirando con admiración esa noche Pensando ‘wow’, tengo mucha suerte de tener una esposa que es tan inteligente, talentosa, valiente y atractiva. Se tomó un descanso del rodaje de su primera película para hacer una película en la vida real”
“Adaptamos ese vestido invisible 6 veces y como por arte de magia desaparecimos. Gracias a todos los medios que nos reconocieron y nos devolvieron la energía que pusimos. Pero tengo que agradecer al equipo de Vogue estadounidense por escribir un artículo que coloca a mi esposa en un lugar muy positivo y también reconoce la fuerza que le corresponde. La gente preguntaba cómo se sentiría tu madre. No conoces a mi mamá p*rra”.
Lee: Esto opina la mamá de Bianca Censori sobre su escandalosa aparición en los Grammy
Los inquietantes mensajes de Kanye West sobre Bianca Censori
Además de sus publicaciones en X, también utilizó Instagram para compartir unos reels que bien podría pensarse que todo lo sucedido en los Grammy´s fue con la intención de promocionar una nueva marca de ropa para mujer, aunque para ello hizo inquietantes posteos.
En uno de sus post, subió un video de la modelo y actriz realizando una especie de calentamiento, mientras acompañado por el siguiente texto: “El humano más googleado de la tierra que usa mujeres”, adjuntando además una liga para su página personal en la cual se puede adquirir parte de sus colecciones de ropa.
Entre las ofertas está un body que usó Bianca y que tiene un costo de 80 dólares, mientras que en su perfil de IG aparece el “vestido invisible” que usó Bianca en la noche del Grammy y, que de acuerdo al rapero, lo modificaron varias veces.
Además en su cuenta de X posteó varias fotografías al lado de su esposa con el mismo vestido, aunque en esta ocasión en un set, por lo que puede darse a entender que todo estuvo ensayado y no fue un acto deliberado.