Ciudad de México, 15 mar. (AMEXI).-Laura Zapata se solidariza con si querida Silvia Pinal, tras darse a conocer que la actriz estuvo hospitalizada por una llaga.
La villana consentida de las telenovelas compartió que tras saber que la musa de Luis Buñuel había estado en el hospital se comunicó con su amiga Silvia Pasquel para recomendarle al doctor que estuvo atendiendo a su abuela Eva Mange, hace unos años cuando presentó diversas llagas en el cuerpo.
“Me comuniqué con Sylvia, pero ella me dijo que todo estaba bien y que ella tenía su doctor y los medicamentos”, dijo Zapata, quien no dudó en mandarle a través de los medios un caluroso beso a la primera actriz.
De muy buen humor y aunque ya había dicho en anteriores ocasiones que no hablaría del reality “Siempre reinas 2”.
Sin embargo, no pudo evitar hacer énfasis en cómo se ha comportado Lucía Méndez y El Fuerte reclamo que le hizo a Lorena Herrera en el reality.
Defiende a su hermana Thalía
“No es sorpresa, ahí está y lo que se ve no se juzga y todavía hay mucho que contar”, apuntó Zapata, quien también habló de su querida hermana Thalía, de quien se dice en algunos medios está secuestrada por su esposo Tommy Mottola.
Por lo qué la villana de las telenovelas no quiso hacer más escándalo y señaló que ella no cree eso, pues su hermana es una mujer que disfruta de su familia, sus hijos y su esposo.
Por lo que atribuyó esto a un simple chisme de revista, del que dijo no hay que creer.