El fallecimiento de Liam Payne tras caer de un tercer piso de un hotel en Argentina dejó muchas preguntas sin respuesta, tras las inconsistencias que se presentan en las investigaciones del caso.
Tras la muerte del exintegrante de One Direction, las autoridades argentinas abrieron una investigación y poco a poco se revelan algunos resultados que dan luz a lo que habría ocurrido ese trágico día.
El 7 de noviembre se dio a conocer que tres personas podrían estar implicadas en el caso, y además se reveló que verdadera causa de su muerte de Liam Payne, que descarta la
versión de un posible suicidio.
La verdadera razón de la muerte de Liam Payne
Tras un reporte preliminar de la autopsia se informó que Payne murió de forma instantánea por una hemorragia interna y politraumatismo.
Esta vez, los fiscales de Argentina publicaron los resultados de la autopsia y el informe toxicológico realizado al británico.
De acuerdo con los informes, se confirmó que el cantante se encontraba bajo la influencia de alcohol, cocaína y antidepresivos, consumidos antes de su muerte.
Lee: Liam Payne: revelan primeros detalles de la autopsia
Imputan a tres personas por la muerte del cantante
A través del un comunicado, se informó que el fiscal Andrés Esteban Madrea solicitó la declaración y arresto de tres personas, quienes fueron acusados por los delitos de abandono de persona seguido de muerte, suministro y facilitación de estupefacientes.
El primero de ellos es Rogelio ‘Roger’ Nores, la persona que acompañaba a Liam Payne durante su estancia en Buenos Aires.
“Nunca abandoné a Liam. Fui a su hotel 3 veces ese día y me fui 40 minutos antes de que esto sucediera. Había más de 15 personas en el vestíbulo del hotel charlando y bromeando con él cuando me fui. Nunca podría haber imaginado que algo así sucedería”, dijo en declaraciones al “Daily Mail”.
El segundo imputado es un empleado del hotel CasaSur, que según la fiscalía, “el hombre deberá responder por dos suministros comprobados de cocaína a Liam Payne en el periodo en que se encontraba en el hotel”.
Mientras que el tercer y último hombre señalado como responsable del fallecimiento del intérprete de 31 años es “un proveedor de estupefacientes que está imputado de otros dos suministros claramente comprobados durante dos momentos diferentes del 14 de octubre».