Ciudad de México, 28 may. (AMEXI).- El futbolista argentino Lionel Messi causó furor entre sus seguidores al jugar futbol con las estrellas de Hollywood, Will Smith y Martin Lawrence.
El capitán de la selección argentina participó en la promoción de la película “Bad Boys: Ride or Die”.
Y es que el próximo 7 de junio llega a las pantallas la cuarta entrega de “Bad Boys”, en la que nuevamente los actores regresan a sus papeles de “Marcus Burnett” y “Mike Lowrey”, respectivamente.
Los detectives tuvo su debut en 1995 y, desde entonces, cautivaron al público que espera ansioso el nuevo lanzamiento de esta saga cinematográfica.
En plena promoción del filme, se compartió un clip promocional con la participación estelar de Jimmy Butler, basquetbolista de los Miami Heat, y el astro argentino Lionel Messi.
Messi juega futbol con Will Smith y Martin Lawrence
Messi hizo su primera aparición junto a Will Smith y Martin Lawrence en una pequeña clase de fútbol.
En el clip se observa a los actores en el jardín de una casa mientras discuten sobre dónde patearán la pelota.
En ese momento, aparece el jugador de fútbol y ante la sorpresa de los actores, el argentino simplemente se adelanta y patea el balón directo a la cámara.
“Me gusta este formato, Messi, el mejor actor de la historia”; “Decime que aparece en la peli”; “Necesitamos a Messi en Bad Boys”; “Tengo esperanza de ver a Messi en Bad Boys 4″, fueron los comentarios que dejaron los usuarios al ver las imágenes.
Messi impacta al hablar en inglés
En el clip, Jimmy Butler se presenta en el hogar de Burnett y Lowrey con la intención de sumarse a la dupla de investigación y antes de aceptar, lo someten a varias pruebas para conocer sus destrezas.
Sin embargo, nada sale como lo esperaban porque el deportista no logra convencerlos y los detectives terminan por descartar su participación.
Decepcionados por la situación, el timbre vuelve a sonar. En esta ocasión, quien está detrás de la puerta es Lionel Messi, quien genera una gran sorpresa.
“¿Bad Boys?”, pregunta en inglés, tal como lo hizo Butler, lo que causó el desencanto de los dos hombres. “Casa equivocada”, contesta Lawrence al vislumbrar la intención del deportista de sumarse a la dupla. En ese momento, Will Smith interrumpe antes de despedirse del argentino: “Mucho gusto”.
La reacción de los fans no se hizo esperar. Algunos celebraron su presencia al lado de los actores de Hollywood y otros destacaron que el argentino habló en inglés: “Messi por fin dijo algo en inglés. Solo Will Smith pudo lograrlo”, escribió un internauta.