Tras el éxito de la telenovela “Las hijas de la señora García”, el productor José Alberto Castro esta de regreso con “Los hilos del pasado”, historia basada en el melodrama de 1999, producido por Carla Estrada, “El privilegio de amar”.
Esta historia de actualidad en la que se desarrolla la intriga y las pasiones tendrá como protagonista a Bárbara López, Emmanuel Palomares, David Zepeda y Yadhira Carrillo, entre otros.
Por ello, el productor José Alberto Castro nos presenta el set principal del melodrama que llegará a la pantalla mexicana en último trimestre del año y que es la apuesta más importante de Televisa para cerrar con broche de oro el 2025, además de regresar a la actuación a Yadhira Carrillo, tras 17 años de ausencia.
«Era necesario generar estos espacios para ayudar también a la historia y los cambios de espacios de tiempo», dijo el productor.

Los hilos del pasado: así es la ostentosa mansión de la trama
Es bien sabido que la televisora de San Ángel es un lugar idóneo para hacer los sueños realidad, por ello, en el foro 15 se edificó la impresionante mansión, que será testigo de las intrigas y los amores que darán vida en esta historia de Delia Fiallo.
En esta mansión se muestra la opulencia en la que se desarrolla la vida de los personajes de Yadhira Carrillo y Eduardo Santamarina. Ella es una aclamada diseñadora de modas, mientras que él es un productor musical, ambos habitan la sofisticada casa, donde el punto central es la sala y la cocina, pues ahí se planearan varias intrigas.
Por espacio de tres meses se trabajó en la construcción de esta elegante y ostentosa mansión, que cuenta con una cocina funcional, un comedor, dos salas, una oficina, el estudio musical y una enorme e imponente escalera que domina el vestíbulo central.
Los acabados son de mármol y cuenta con algunas esculturas y muebles de diseño que dan el toque de elegancia y bien gusto a la propiedad, que se visualmente es un deleite, pero, que sobre todo nos indica el estrato social al que pertenecen los personajes.
Además de las grabaciones en esta mansión, la producción incluirá locaciones internacionales como París, Milán y Nueva York, además de diversas ciudades cercanas a la Ciudad de México, a fin de enriquecer la trama.