Ciudad de México, 29 Abr. (AMEXI).- Sin lugar a duda, María Antonieta de las Nieves a lo largo de cinco décadas ha logrado robarse el cariño de millones de personas con su entrañable personaje de “La Chilindrina”, con el que se dio a conocer en 1973 en el programa “Chespirito”.
Esta niña de ocho años que se ha convertido en la delicia de chicos y grandes con sus ocurrencias, sigue conquistando corazones, por lo que ahora, que está próximo el Día del niño envía un mensaje a su querida audiencia de Latinoamérica.
Muy emocionada la actriz expresó: “Los quiero mucho. Que tenga el Día del niño más feliz y que dios los cuide, que sigan siendo niños inocentes”.
Además la actriz pidió a sus fieles seguidores, una disculpa anticipada debido a las palabras altisonantes que utiliza dentro de la obra “Los huevos de mi madre”, montaje en el que actualmente participa y alterna personaje con Norma Lazareno.
“Estas palabrotas solo son por la obra, que no se diga que soy mal hablada”, apuntó la actriz, quien agradeció nuevamente a su público por quererla tanto, no solo como “La Chilindrina”, sino también como María Antonieta de las Nieves.
Recordó que hasta el momento sigue vigente como actriz, pues ella será la encargada de hacer la gira por centro y Sudamérica con la obra “Los huevos de mi madre”, donde la actriz Norma Lazareno se la encargada de protagonizarla en México.
Dicha gira expresó que espera sea larga, pues está encantada de pisar los escenarios, mientras que con el personaje de La Chilindrina continuará haciendo algunos encuentros con sus seguidores, pues aún no sabe cuándo llegará el momento de decir adiós al icónico personaje.