Ciudad de México, 7 ago. (AMEXI).- Parece que la dulce espera ha llegado a su fin para la actriz y presentadora Mariazel, quien fue hospitalizada, tras presentar contracciones.
La integrante de la familia disfuncional, se encontraba grabando su último programa de “Me caigo de de risa”, cuando comenzó a sentir contracciones, por lo que de inmediato se le trasladó al hospital.
Según había comentado, la producción había tomado sus precauciones en caso de que el bebé quisiera llegar en algún momento, durante las grabaciones de esta temporada.
Mariazel es hospitalizada
Se sabe que se encuentra bajo supervisión médica, pues hay que recordar que se encuentra en la recta final de su embarazo.
Hace unos momentos compartió que se encuentra bien y que todo fue una falsa alarma. La actriz escribió «Hoy tuvimos falsa alarma de parto…Pero André decidió esperar un poco más! Ahora si, a descansar hasta su llegada!»
A través de su cuenta de Instagram, la actriz hace unas horas daba cuenta de la felicidad que la embargaba no solo por estar al término de su embarazo, sino también por vivir en un buen momento en su carrera.
Este miércoles estaba en las grabaciones de la última emisión de la temporada de “Me caigo de risa” en las instalaciones de Televisa San Ángel. Ella mostró como empezaba su día en la empresa.
Incluso comentó con sus seguidores qué tal vez la seguirían viendo embarazada, debido a que los programas se trasmitirán en algún tiempo, “pero yo estaré con André”.
Fue el 11 de marzo del 2024 cuando compartió en redes sociales, la conductora del canal TUND Mariazel Olle Casals que estaba embarazada de su segundo hijo, de su esposo, el actor Adrián Rubio.
Mariazel ha compartido a través de redes sociales como va su embarazo e incluso los posibles nombres que había pensado para el bebé, hasta que se decidieron por André.
Laia fue la encargada de escoger el nombre de su hermanito. Las personas que llevan el nombre de André se caracterizan por ser confiables, honesta y sociables