Ciudad de México, 21 Mar (AMEXI).- Marjorie de Sousa, Julio Camejo y Ana Martín acuden a darle el último adiós al productor Nicandro Díaz, cuyos servicios funerarios se llevan a cabo en una agencia al sur de esta ciudad.
La venezolana recordó que fue el productor quien la llevo al estrellato en la telenovela “Amores verdaderos”, pues este drama le abrió las puertas en el país. “No tengo palabras estoy en shock con esto que paso”.
Destacó que nunca se imaginó volver a ver a Díaz en estas circunstancias, pero agregó que sin duda, el productor la regreso a México con un proyecto “maravilloso”, donde su personaje fue de los primeros que se confirmó en aquella ocasión.
Destacó que él también le dio su primer protagónico en México, “lo recuerdo como un hombre lleno de energía, vida y tantos proyectos. Me había propuesto hacer una obra de teatro con él, quería que fuera su actriz principal”.
Comentó que la última vez que lo vio fue al término de la telenovela “Golpe de suerte” y hablaron de los proyectos que venían pronto.
Por su parte, Julio Camejo recordó al productor como un hombre muy solidario al que va extrañar. «Es parte de la vida, pero se fue enamorada, trabajando en lo que le gustaba y disfrutando su moto».
Por su parte, Ana Martín mostro una profunda tristeza ante lo sucedido y compartió que el público a expresado su sentir a través de las diversas plataformas.