Ciudad de México 14 mar. (AMEXI).- Matthew Perry, el 28 de octubre de 2023, al ser encontrado sin vida en el jacuzzi de su casa por su asistente, dejó como beneficiarios de su fortuna a cuatro personas en un testamento firmado en 2009.
El actor, quien falleció en octubre de 2023 a los 54 años, dejó como herederos a sus padres, John Perry y Suzanne Morrison; su media hermana Caitlin Morrison así como a su expareja Rachel Dunn, con quien estuvo a un paso del altar, antes de su deceso.
Asimismo, nombró a su amiga Lisa Ferguson y a la productora Robin Ruzan como albaceas de su patrimonio. Ellas también serán responsables de cumplir la voluntad del actor a través del fideicomiso del «Alvy Singer Living Trust», nombrado en honor al personaje de Woody Allen en la película “Annie Hall”.
Matthew Perry también incluyó una cláusula en la que se prevé que si hubiera tenido un hijo, no tendría acceso a su patrimonio. El actor nunca tuvo hijos.
El patrimonio del intérprete de “Chandler Bing” incluía un millón 30 mil dólares en bienes personales, que abarcaban desde joyas y muebles hasta obras de arte y automóviles.
¿De qué murió Matthew Perry?
La autopsia confirmó que el deceso del actor fue accidental por los efectos de la ketamina, una droga que el actor consumía tanto terapéuticamente como de forma recreativa. El forense indicó que Perry llevaba 19 meses sobrio y se sometía a una terapia de infusión de este anestésico.
La próxima audiencia sobre el testamento se llevará a cabo el 10 de abril en la sala del Tribunal Superior de Los Ángeles.