Ciudad de México, 19 Oct (AMEXI).- Luego de que hace unas semanas se dio a conocer los resultados de la prueba de paternidad que arrojaron que Luis Enrique Guzmán no es el padre biológico de Apolo, ahora, Mayela Laguna acudió una audiencia más en los juzgados para defender los derechos de su hijo.
Tras salir de estar sesión, Mayela Laguna no quiso hablar con los medios de comunicación, sin embargo, permitió que fuera su abogado quien diera los por menores de lo ocurrido en el inmueble, donde se desahogaron las pruebas, para asegurar que se cumplan con los derechos del infante.
Sin embargo, antes las constantes preguntas a Mayela sobre la posibilidad de un encuentro con el padre biológico del menor, ella estalló contra la prensa pidiendo mesura con las preguntas, además de indicar que por ese tipo de cosas cerro sus redes sociales.
Mayela Laguna estalla ante preguntas, del padre biológico de Apolo
Mientras que su abogado señaló que legalmente el padre sigue siendo Luis Enrique, por lo que Mayela intervino, pidiendo nuevamente mesura con las preguntas, pues su hijo se da cuenta de todo y entiende.
“Les pido respeto sobre el papá biológico y sobre mi hijo que ya tiene 5 años y entiende todo”, dijo la ex de Luis Enrique Guzmán, al reiterar que Apolo esta bien y es niño amado.
Respecto a la audiencia, el litigante señaló que todo se ha dado muy bien y estaban contentos por el desarrollo del juicio, ya que se están examinando todas las pruebas en beneficio del menor y tendrán una audiencia más.
Lee: Luis Enrique Guzmán revela que toma terapia, tras enterarse que no es padre de Apolo
A pesar de los resultados negativos de la prueba de paternidad, Laguna continua afirmando que el hijo de Silvia Pinal es el padre de su hijo y continua en el largo proceso legal para evitar que le quiten el apellido al pequeño de cinco años.
Luis Enrique, tras los resultados, ya no desea tener ninguna obligación legal que lo vincule al menor y a su expareja.