A más de un año de iniciar una incesante batalla legal y mediática por el reconocimiento de paternidad de su hijo Apolo, Mayela Laguna anunció que desistirá de la demanda de apelación que interpuso contra Luis Enrique Guzmán.
A través de un comunicado que lanzó en redes sociales, explicó que su intención siempre fue luchar por los derechos del menor, sin embargo, ahora solo quiere cerrar ese episodio y continuar junto a su hijo.
Destacó que no desea seguir con este litigio y que ahora lo único que quere es que se le retire el apellido al menor lo más pronto posible para continuar con sus vidas como mejor les convenga.
Mayela Laguna pide cerrar el caso de paternidad contra Luis Enrique Guzmán
Este conflicto inició en junio del año pasado cuando Luis Enrique Guzmán anunció de manera publica que tras hacer una prueba de ADN descubrió que el menor no era su hijo biológico, lo que desencadenó, de primera instancia, una guerra mediática.
Sin embargo, en octubre pasado, tras someterse a dos exámenes de paternidad, el juzgado de lo familiar concluyó que Luis Enrique y el niño no tenían parentesco alguno.
De esta forma se dieron por terminada las obligaciones legales y económicas del hijo de Silvia Pinal hacia el pequeño, además de que se le retirará en breve el apellido Guzmán.
Aunque Mayela interpuesto una apelación, el caso tomó un nuevo curso, tras la decisión de la fotógrafa de desistir de seguir luchando en los tribunales.
“Saco mi bandera blanca ante esta familia y medios. Lo correcto es seguir luchando por las injusticias, pero en este caso público ya no”, dijo.
Lee: Mayela Laguna estalla al ser cuestionada sobre el padre biológico de Apolo
Antes de cerrar este episodio, expresó su inconformidad en este proceso legal, por las supuestas irregularidades que hubo durante las audiencias.
Hasta el momento Luis Enrique Guzmán ha guardado silencio, mientras que su hermana Sylvia Pasquel, prefirió no dar comentarios, pues la familia vive un momento complicado, tras la hospitalización de su madre Silvia Pinal.






