Ciudad de México, 11 Jun (AMEXI).- Parece que la disputa legal entre Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán no tienen fin, pues ahora, se ha dado a conocer nueva información sobre el caso en materia judicial.
Hay que recordar que el año pasado, el hijo de Silvia Pinal sorprendió al revelar que el pequeño Apolo, no era su hijo, pues le había practicado una prueba de ADN, lo que de inmediato negó Mayela, argumentando que era ilegal lo que había hecho su ex.
Al paso de los meses, el también hijo de Enrique Guzmán ha sostenido que el menor no lleva su sangre, lo cual Laguna ha calificado de un infamia, lo que ha llevado a la ahora ex pareja a una guerra de declaraciones.
A través de un comunicado Laguna informó que su hijo será sometido a una doble prueba genética, de acuerdo a la ley, en lugar de una, como se había propuesto inicialmente para corroborar la paternidad de Luis Enrique Guzmán.
“Por fin se está haciendo justicia, por fin mi hijo está teniendo sus derechos, por fin las autoridades se dieron cuenta de las irregularidades”, explicó la joven, al agregar que no se arrepiente de exigir a las autoridades que hagan lo correcto.
“No me arrepiento de cada palabra, de cada contestación, de tantas y tanas entrevistas diciendo la verdad y pidiendo a las autoridades que hicieran lo correcto”, apuntó.
En el comunicado destacó que la prueba pericial genética es una prueba colegiada, es decir, que se determina con la opinión de más de un profesional en la materia.
El hijo de Enrique Guzmán podría ir a la cárcel
Aún se desconoce la fecha en que el menor y Luis Enrique deberán presentarse ante las autoridades para realizarse la prueba genética que determinará la paternidad.
Sin embargo, en una reciente entrevista, la fotógrafa compartió que el hermano de Alejandra Guzmán ha puesto excusas para no hacerse cargo de los gastos del niño, argumentando que solo puede pagar la escuela, ya que no trabaja y solo se dedica de tiempo completo a cuidar a su madre, Silvia Pinal.
Explicó que si no atiende sus peticiones, las llevará a las autoridades y lo harán cumplir con la pensión alimenticia como debe de ser o irá a la cárcel de inmediato, pues la situación ya es insostenible.