Ciudad de México, 3 abr. (AMEXI).- Megan Fox es una de las celebridades que más se ha atrevido en cuanto a cambios de look se refiere.
La actriz no teme a probar nuevos estilos y colores de cabello. Después de lucir plateado, rubio platinado, cobrizo, rojo cherry y el cotton candy pink, decidió probar con otro tono.
El nuevo pelo de Megan Fox es más corto con un gris platinado con destellos azules. El corte y el color los realizó su estilista de cabecera, Dimitris Giannetos, quien también ha supervisado todas las transformaciones capilares que ha tenido la famosa.
El cambio de tinte no fue la única sorpresa que dio Fox, ya que también estrenó un nuevo corte de cabello; ideal para la temporada. Se trata de un corte bob completamente recto; uno de los más icónicos entre las celebridades.
Ver esta publicación en Instagram
¿Como lograr el tono “blue jeans” de Megan Fox?
Giannetos bautizó el tono de cabello de la artista como como “blue jeans” y para conseguirlo utilizó un tinte de caja.
El estilista tiñó el pelo rosa de Fox con el tinte permanente L’ Oréal Paris Feria Multi-Faceted Shimmering en el tono 411 Sapphire Smoke, que L’Oréal describe como un «azul ahumado».
Es importante destacar que este cambio de tono con un tinte de caja se logró porque la actriz tenía el pelo claro y probablemente decolorado antes del rosa.
Para quienes tienen el cabello más oscuro, se recomienda acudir con un profesional para aclararlo gradualmente, pues, los expertos en cabello, recomiendan no exceder de los cuatro niveles de aclarado en una visita al salón.
En este nuevo look, Megan también dejó claro que al decolorar el cabello se puede mantener el color natural en las raíces, lo que brinda un efecto único a este nuevo estilo.