El influencer Memo Aponte se convirtió en el centro de atención en las últimas horas, luego que un par de exnovias hablaron de la mala experiencia que se llevaron cuando mŴantuvieron una relación sentimental con él.
En el podcast de “Un Tal Fredo”, Mónica Rosales y Shaddia Haddad acusaron a Aponte de las vivencias de abuso psicológico, manipulación de las que fueron víctimas además de que lo vieron maltratar animales.
El capítulo de “Hablemos de Tal” donde Rosales y Haddad salió el pasado 15 de diciembre en la plataforma de YouTube, en donde revelaron la verdad sobre Memo Aponte.
Ambas dieron su versión de lo que vivieron durante su respectiva relación con Aponte, donde ambas coincidieron que él ejerció violencia emocional, psicológica y económica.
Dijeron que las aisló de su familia y amigos para que vivieran juntos, pero él no las dejaba trabajar y tenía por completo el control de sus finanzas.
Además, se molestaba si hablaban con sus amigos y familia, pero también les generaba inseguridades sobre su aspecto físico.
De igual manera, las amenazaba constantemente con suicidarse, como una forma de mantener el control emocional sobre ellas.
@dianishaz#podcast #untalfredo #memoaponte #memoaponteexnovia♬ Very Sad – Enchan
Lee: Alejandra Guzmán: así celebrará Navidad tras la muerte de Silvia Pinal
Acusaciones sobre maltrato animal
Entre las acusaciones más graves hacia Memo Aponte en donde ambas coincidieron, es que no solo las maltrató psicológica, emocional y económicamente, sino también a sus mascotas.
Shadia Haddad contó que el influencer drogaba a sus perritas con gotas de marihuana para mantenerlas tranquilas, especialmente por la noche: «veía a los perros como simples peluches, que no quería ver ni escuchar cuando le molestaban».
A su vez, Mónica Rosales mencionó que las perritas pasaban la mayor parte del tiempo dormidas debido a las sustancias que le administraba el youtuber y rara vez salían a pasear o jugaban.
Relató que en una ocasión, Aponte azotó a una de sus perritas contra el piso después de que se comiera un control remoto y dijo que sus mascotas le tenían tanto miedo que llegaban a orinarse con solo verlo.
“Entonces salgo, regreso y le digo ‘Sora’ se portó mal’ y en ese momento agarra las llaves se mete y yo me quedé en el coche y empiezo a ver como empieza a pegarle a la perrita horrible”, dijo.
Estas declaraciones con Un Tal Fredo de las ex novias de Memo Aponte, generaron indignación en redes sociales, quienes se solidarizan con ellas y piden que se salven a las mascotas maltratadas.
@enme19@Moni Rosales @shadia haddad @Un Tal Fredo #memoaponte #podcasts #teamwork #videoviral♬ sonido original – Enme 🪬





