Ciudad de México, 20 Jun (AMEXI). Infinidad de veces, Erik Rubín ha dicho que no es celoso con sus hijas y mucho menos con Mía. Incluso, él mismo le presentó a su novio, el rejoneador Tarik Othón, con quien ella ya cumplió más de un año de relación.
Sin embargo, al hablar de la posibilidad de que Mía o Nina Rubín pudieran interesarse a temprana edad en el matrimonio, la respuesta del cantante no fue la más positiva.

Erik Rubín dice que ellas son muy inteligentes
“¡Las mato!”, respondió tras soltar una nerviosa carcajada. “No, no, no, yo creo que ellas son muy inteligentes, sabrán decidir cuándo es el mejor momento”, comentó a AMEXI y otros medios previo a la presentación del EP ‘Nunca más’ de Mía Rubín.
El exTimbiriche dijo que sólo desea que sus hijas se realicen y que tomen las mejores decisiones.
“Nada más bonito que ver a tu hija feliz, plena. Por la parte del amor, por la parte de su proyecto que ha trabajado tanto, amo verlas felices, plenas. Esta niña (Nina) también está pasando por un gran momento. Y bueno, nada, nada es, es muy lindo verlas felices, realizadas”, declaró.
Aunque la relación sentimental de Mía y Tarik va viento en popa, no ha sido fácil mantenerla. Y no se debe a una diferencia de caracteres o porque alguno de los dos sea celoso con el otro, o quizá por la apretada agenda laboral de cada uno, sino por los kilómetros que los separan, pues él vive en Querétaro y ella en la Ciudad de México.

Mía Rubín y Tarik Othón tienen poco tiempo para verse
Mía ha dicho que han mantenido viva la llama del amor gracias a que el poco tiempo que tienen para verse, hacen que sea de calidad y que hablan por teléfono o videollamada todos los días.
“Fue muy especial conectar con él, pero a la vez difícil, él estaba a tres horas y media de distancia, sé que no es mucho, porque nos vemos casi todos los fines, pero de todos modos es complicado”, comentó en abril pasado a través de su TikTok.
Dijo que Tarik Othon tiene una vida muy ocupada y ella también, por lo que era fundamental “tener una relación con alguien que entendiera que no puedo estar todo el tiempo y él es exactamente igual, por eso conectamos, nos hemos vuelto muy unidos y nuestra relación ha funcionado tan bien”.
