Ciudad de México, 11 oct. (AMEXI).- Mía y Nina Rubín expresaron que no sienten presión alguna por las comparaciones que hacen de sus propias carreras con las de sus padres, Erik Rubín y Andrea Legarreta, al afirmar que cada una lleva su presión pero de forma personal.
Las hijas de la ex pareja, acudieron a la premiere de la obra “Jesucristo superestrella” que protagoniza su papá al lado de Benny Ibarra, Leonardo de Lozanne, Kalimba, Yahir, María León y Alex Lora en el Auditorio Citibanamex.
En su paso por la alfombra roja, las hijas del cantante y la conductora, refirieron que no sienten presión por las comparaciones que puedan existir entre sus papás y ellas, quienes optaron por la música y la actuación para dedicarse a ello de manera profesional.
Mia y Nina Rubín buscan su propio camino con sus proyectos personales
Sobre las comparaciones, Nina explicó que la única persona con la cual se compara es consigo misma: “porque si te estás comparando con la otra gente con los otros artistas con tus papás ¿para qué?
“Cada quien es diferente todos tenemos una carrera y si es el mismo medio pero pues cada quien va por su propio camino y siento que al contrario o sea hay que inspirarse de la gente de nuestros papás de la familia y no opacarse por algo ridículo”, expresó.
Por su parte, Mía indicó que su hermana tiene composiciones muy bonitas, como “Reino de paz” que fue coautora al lado de su papá y expresó que le gustaría en un momento hacer algo con su hermana, quien en sus composiciones habla de temas como la salud mental, el amor y el desamor.
En cuando a ver a su papá actuando, ambas coincidieron en que lo admiran mucho y que es un “monstruo en el escenario”, además confesaron no ser celosas de sus papás, ya que siempre buscarán que sea felices.
Ver esta publicación en Instagram