Michelle Salas reapareció en la Ciudad de México durante la reinauguración de la tienda insignia Tiffany & Co., donde lució un traje sastre con sandalias de tacón, confirmando así, que la tendencia de los años 70´s está de regreso.
La bisnieta de Silvia Pinal portó de excelente manera, el traje sastre a rayas que resaltó por la silueta del blazer largo y cruzado, además de llegar un top en forma de corazón.
Otros detalles que destacaron de su look fue el peinado y maquillaje, pues la hija de Luis Miguel apostó por llevar el cabello recogido en un peinado sleek y la piel con un aspecto fresco, mientras que de accesorios llevó unos pendientes y gargantillas minimalistas de diamantes.

Aunque su imagen como siempre fue impecable, en esta ocasión, la influencer no salió tan bien librada. Y es que, la joven tuvo un percance al tratar de huir de los medios de comunicación que deseaban platicar con ella.
Lee: Julio Iglesias reaparece para hablara de su salud y su supuesto retiro: «estoy pleno y feliz»
En su apresurada huida, tropezó y cayó al piso ante la mirada de sus guardaespaldas y los presentes, sin embargo, pese al bochornoso momento, la joven se metió a la camioneta que la esperaba sin dar detalles.